Qué dicen los medios

Destacados medios de comunicación hablan de la Venta con Alquiler Garantizado.

La Venta con Alquiler Garantizado es una solución para personas mayores que lleva años utilizándose en los países anglosajones y que cada vez es más habitual en nuestro país.

Por eso algunos de los medios de comunicación más importantes hablan ya de ella como una solución que aporta un gran número de beneficios para los vendedores

Carles Francino, “La Ventana”, Cadena SER.

El prestigioso periodista reunió en su programa a un grupo de expertos donde analizaron la Venta con Alquiler Garantizado: qué es, qué beneficios tiene, quién puede acceder, sus garantías e incluso entrevistaron a una mujer que había vendido su casa y explicaba su experiencia y cómo le ha cambiado la vida.

 

Carles Francino habla con expertos de la Venta con Alquiler Garantizado (12 minutos):

Carles Francino entrevista a una mujer que vendió su casa (5 minutos):

Susana Zamora, El Correo, Grupo Vocento.

La redactora, tras hablar con diferentes personas que han optado por la Venta con Alquiler Garantizado, analiza las situaciones, el proceso, las ventajas y cómo ha cambiado su vida en el paso de propietarios a inquilinos. Vea el artículo en formato físico pinchando en la imagen o su versión digital en este link: https://goo.gl/wCULuK

 

Como ve, cada vez más profesionales, periodistas y propietarios ven en la Venta con Alquiler Garantizado una buena forma de mejorar su calidad de vida.

Si usted está interesado, llámenos o escríbanos y le informaremos detalladamente y sin ningún compromiso.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!